Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

It´s like a new life,like a new way of life

Dicen que "año nuevo, vida nueva",esta vez vamos a cumplirlo al pie de la letra.
Dejemos atrás las viejas costumbres,aquellas que conllevan torturarnos con las palabras de los demás,aquellas que conllevan a no luchar hasta el final, a desistir en el intento de ser feliz.
Empecemos de cero.Empecemos a creer que se puede,que no somos menos que nadie.No le hemos dado a nadie la licencia ni el derecho de que nos haga sentir mal y no lo vamos a hacer.Estamos aquí y ahora para luchar,para ser positivas,fuertes,optimistas...Para ver la vida como una fiesta,para disfrutar cada minuto.Somos jóvenes,dejémonos de preocupaciones estúpidas,no hay nada que no se pueda solucionar.Bailemos hasta el amanecer,riámonos hasta desencajarnos las mandíbulas,besemos a quién nos dé la gana sin decir "te quiero" SEAMOS LIBRES,sin ataduras,sin complicaciones,sin pensar en nada,solo siendo NOSOTRAS MISMAS.Amaremos a los que nos aman,a los que no,no los odiaremos.
YA ESTÁ BIEN DE PENSAR EN EL QUE DIRÁN.Pero ya no más,ESTO ES OTRO ROLLO AQUÍ EL PASADO NO VALE.
Llegó el momento de ponerlo en práctica,supongo que de lo que no nos quedan ganas es de sufrir más.

Ahora solo recordamos los buenos momentos y con ellos a los que nos hcieron felices,espero que esta lista aumente mucho este año.



"Que somos jóvenes y para nosotros los límites no existen,podemos tocar el cielo con un dedo y comernos la boca sin pretextos."






"Esto se hace sin frenos,no te límites"

2 comentarios:

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...