Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

BCN (2)








Os dejo una segunda tirada de las fotos de nuestro viaje. Son del Parque Guell, Sagrada Familia y Tarragona. Echamos muchísimo de menos el solín y el calor que hacía. Ya os mostraremos el resto en un último post del viaje.
Espero que disfrutéis mucho de estos últimos días de vacaciones, a nosotras nos da mucha pena tener que empezar a clase pero que le vamos a hacer. Muchos besos y no os olvidéis de seguirnos en Bloglovin y twitter. Gracias por leernos.

4 comentarios:

  1. Envidia Mode On y aumentando!
    jajajaja
    A mi Barcelona me tiene enamorada! ME ENCANTA!

    Las fotos son geniales
    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, Barcelona es preciosa :)
    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Barcelona!! :D Las fotos son geniales ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario guapas :)!

    ResponderEliminar

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...