Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Christmas outfit

Hola a tod@s! ¿Qué tal la Nochebuena y la Navidad?¿Papá Noël se portó bien?¡espero que sí! Como en mi casa no se celebra Papá Noël no puedo decir nada jajajaja. Lo único que recibí fue una pluma, una libreta y un tintero(¿para qué querré yo eso?). Os dejo a continuación el outfit que elegí para Nochebuena y los regalos que me dieron. Para esta ocasión me apetecía algo elegante pero cómodo ya que no iba a salir. Opté por unas medias negras, una camiseta de hombreras negra y unos shorts de flores para que le dieran una nota de color. ¿Os gusta?¿Cambiaríais algo? Me encanta leer vuestros comentarios :) un beso y merry christmas!







shorts: H&M
camiseta: Primark
francesitas: H&M
medias: calzedonia

9 comentarios:

  1. hola guapas!
    bienvenidas al mundo blogger!he conocido vuestro blog y desde ya os sigo y os apoyo en vuestra andadura bloguera.
    Me ha gustado mucho tu outfit,unas fotos muy bonitas.
    un besazo y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. gracias por vuestro comentario yo tb os sigo ;)
    tus shorts me encantaaan!!
    besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias a las dos,nos hace mucho ilusión recibir comentarios:) mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas !
    pero que guapa estas,me encantan esos shorts quedan ideal,besos y feliz navidad.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Inma :) feliz navidad a ti tambien.Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de pantalones!!Me han encantado!
    Yo también os sigo!
    Bsotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Estuve mirando fotos vuestras y me he fijado que sois de Oviedo ¡YO TAMBIÉN!
    me alegra saber que hay gente de mi ciudad por aqui asi que os sigo, espero veros a menudo por mi blog y tener unas seguidoras mas.
    Un beso y felices fiestas a las tres desde :
    http://mysweetclosetbysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A nosotras tambien nos alegra mucho que haya gente de nuestra ciudad!!! Esperamos estar en contacto,ahora te seguimos.Mil besos :)

    ResponderEliminar

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...