Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pequeños placeres.

 Alegrais mis dias y poneis sonrisas a mi vida. Cuando todo va mal, cuando el mundo se esta cayendo y yo con él me demostrais que seguis ahi, que no sois esa clase que solo sirven para pasarlo bien. Nosotras sabemos divertirnos como las que mas, nos gusta beber, bailar, inventar canciones, cantarme, correr y gritar al mundo que somos felices y nos queremos. Pero cuando alguna esta mal alli estaremos para ayudarla, chocolate, palomitas, pelicula y una tarde de charlas hasta altas horas de la mañana, no me hace falta llamarlas ya vienen ellas. Me conocen, y me aceptan como soy, me quieren y me abrazan cuando lo necesito. Odiamos ir a clase, los padres, los hermanos pequeños y los chicos porque siempre nos hacen sufrir, pero estamos unidas, y mientras lo estemos no corremos peligro. Creemos que algun dia viviremos en la ciudad mas grande del mundo, que viajaremos a lugares magicos juntas y que viviremos experiencias unicas, yo nose si sera cierto, pero de momento lo estais cumpliendo. Porque si os vais no me queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dinos lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...